Indemnización por caída en estación de tren

Mi pareja se cayo en enero en la estación de trenes de santa justa pedimos el parte de seguros buscamos un abogado le han dado rehabilitan y ya la a acabado aunque en el parte pone que aun no esta mejorada pero le ven evolución el caso es que aun no tenemos respuesta de la compañía de seguros es generali por si sirve de algo mi pregunta es que si es normal que haya pasado tanto tiempo sin respuesta y tenemos miedo a que la abogada este asiendo algún chanchullo por detrás gracias un saludo

2 respuestas

Respuesta

Pues nada lo que debes de hacer es seguir con tu abogado ya que lo tienes contratado y que gestione frente a la Compañía el tema. Te puedo decir que en el caso que se considere responsable a la estación únicamente se garantizan los gastos en que hayas incurrido, curas, etc. si no hay ninguno difícilmente va a prosperar ninguna indemnización por daños excepto lesiones de gravedad notable. El consejo es que le preguntes a tu abogado por las gestiones y si no lo ves claro, te dejo el telf. 902 333433 si conoces el numero de siniestro y que te informen y si no una queja a departamento de quejas y reclamaciones [email protected]

Suerte

¡Gracias!

Gracias por tu respuesta pero mi hay lesiones hemos tenido que ir a un fisio por nuestra cuenta ya que no puede ni trabajar por problemas de espalda a raíz de la caída y un dolor que no cesa en el hombro que ella dice que como si se le fuera a salir la abogada la verdad que no se esta moviendo mucho o eso nos parece no quiero ser mal pensado pero me gustaría saber cuales son los plazos en los cuales el seguro debe de contestar cualquier cosa porque a día de hoy nada de nada

Haber, lo importante es que te cures y como te dije guarda tus facturas. Los plazos existen creo que son cuarenta días pero si no quieren o no interesa contestar no lo haran. De hecho tendría la compañía que enviarte un perito médico para reconocerte.

Lo que yo haría es lo que te dije, si sabes el número de siniestro llama al telf que te di y que te informen o qué decisión han tomado o a qué esperan. Si con esto no logras una contestación envía email con la queja.

Mi pregunta era si es normal que haya pasado tanto tiempo, del resto no tenemos dudas, nos asesoran por varias vías abogados y jueces de nuestro entorno.

Ella llamo ,pero la respuesta fue que no tienen porque darle una indemnización cuando eso no es así, deben indemnizar cada día desde la fecha del accidente , ya que son días impeditivos y no impeditivos independientemente de que tenga secuelas, o no, que en este caso las tiene ,bastante graves porque que meses después sigue igual o peor, deben indemnizar cada día y a parte indemnizar también sus secuelas.

Generali no quiere hacerse cargo y por lo que nos han informado suele ser presuntamente fraudulenta en estos temas . Por lo demás todo esta en orden, sabemos el procedimiento a seguir y si hay que llegar a juicio no hay problema tampoco porque creo que ella pediría los intereses de mora.

Gracias por su atención e información.

Pues eso tu mismo lo estas diciendo deberás de ir a juicio. Te puedo decir que tienes que tenerlo muy bien argumentado y con muy buenos abogados, aún así no es nada fácil, porque no es un siniestro de automóvil donde hay algo más de claridad sobre el accidente.

En fin poco más te puedo decir bajo mi humilde opinión. Que tengas suerte!

No se si te ha llegado esto que me envía Generali, quizás te puede servir de mucho y aclarar tus dudas respecto a Generali...

Quote

Generali España ha añadido un comentario en tu respuesta a la pregunta Indemnización por caída en estación de tren

Comentario:

Francisco, lamentamos mucho lo ocurrido. Para poder ayudarte escríbenos a [email protected] contándonos tu caso o llama al 91 837 37 07 y te responderemos en las próximas 48h laborales. Gracias

Termina

Suerte

Respuesta

A ver no es que no nos fiemos, si no que no hemos visto efectividad, de todos modos a un abogado lo puedes despedir si no hace su trabajo, resentir el contrato y buscar otro. Eso es viable, pero no creemos que se de ese caso.