Indemnizaicon de seguro

Deseo saber cual es el calculo aproximadao de una indemnización por accidente de trafico, teniendo la culpa el vehículo que conducía mi pareja y el seguro esta a tercero. El accidente fue el día 7 de mayo y estuve en el hospital el 8 de mayo porque no aguantaba el dolor. Ya que tengo una patología de una lumbargia ocasionada desde enero y tengo baja medica. El seguro me llamo el día 22 de mayo para comprobar datos y el 25 estuve con el traumatólogo de la compañía en la cual me mando fisoterapia pasado estos días no he tenido ningún tipo de tratamiento tanto como el seguro y como la seguridad social. Estuve el día de ayer 23 de junio y me dice el traumatólogo que me ha quedado secuelas y que iva ha solicitar de una vez por toda la indemnización, el medico tiene informe desde enero cuando tuve la lumbargia hasta el momento + baja medicas. Y me dicen que la compañía me tendrá que indemnizar.
1- ¿Deseo saber cuanto me corresponde?
2- Me correspondería indenizaccion por baja medica, ¿teniendo baja medica desde enero y trabajando en 2 empresas cobrando 1800? En las dos?
3- ¿Me corresponde alguna indemnización por secuelas producido en el accidente?
Ya que me gustaría estar preparada para saber que aceptar al seguro.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no podemos desde aquí decir la cantidad que puedes cobrar, porque no disponemos de lesiones, secuelas, ni días de baja...
Deberías ir desde el primer momento, en el que te trasladaron en ambulancia aun hospital privado, todos los gastos sanitarios los tienes pagados por el seguro del vehículo en el que viajabas.
Al estar de baja medica y si estas de nuevo por culpa del accidente de la mismas lesiones de la baja pero agravadas por el accidente, te descontaran algo de la indemnización.
El estar en dos o tres trabajos no tiene nada que ver... siempre que no cojas la baja laboral, ya que dependerán de como te consideren los días, como impeditivos o no impeditivos...
Te corresponde indemnización por secuelas, lesiones, daños materiales, daños y perjuicios (como taxis...) etc...
También recordarte que NO es conveniente acudir al médico de la compañía, ya que es la compañía quién te va a pagar y vera siempre que estas muy bien...
Acude a un abogado para que te lleve el caso, ya que seguro que no vas a estar conforme con la indemnización y tendrás que denunciar a tu amiga y a su seguro.