Funcion excel similar a Find de vba ?

Para Dante Amor ...

Master, buenos dias... Necesito por favor me pudieras ayudar con el siguiente problema, te explico la situacion en modo VBA, para que me entiendan lo que necesito hacer, pero en modo excel.

set h = sheets("empleador")

Set b = h.Range("A:A").Find(ComboBox1, lookat:=xlWhole)
If Not b Is Nothing Then

Set c = h.Range(h.cells(b.row,1),h.cells(b.row,1000)).Find("BONO PASAJES", lookat:=xlWhole)
If Not c Is Nothing Then

Sheets("listas").range("j50") = h.cells(b.row,c.column+10)

end if

Ej. Buscar "SOCIEDAD TODOEXPERTOS LIMITADA" dentro de la hoja "empleadores"

Ya teniendo la fila donde está "SOCIEDAD TODOEXPERTOS LIMITADA" hago otra busqueda de "BONO PASAJES", y cuando encuentre esta celda, obtener finalmente el valor de la misma fila, pero 10 columnas más. Que sería el valor del "BONO PASAJES".

Respuesta

H o l a:

¿Pero quieres una función de VBA o quieres una fórmula de excel?

¿Si es una fórmula en cuáles celdas van a estar los datos a buscar "SOCIEDAD TODOEXPERTOS LIMITADA" y el dato "BONO PASAJES"?

Master, gracias por tu tiempo..

Te cuento, primero que todo, necesito hacer todo eso pero en fórmulas excel.

Segundo, los valores a buscar estarán en un rango de celdas, no hay intentar fija para eso que estoy buscando. (Por lo que supongo que no puedo hacerlo con buscarv, supongo... ) Entonces por eso, lo primero que debo hacer es identificar la fila correspondiente a la empresa en cuestión, donde luego buscaré el nombre del bono... para por ultimo buscar su valor, que está 10 columnas más adelante.

Estoy atento a tus comentarios... Gracias!

Entiendo, quieres una fórmula en excel.

En tu macro el dato "Sociedad Todoexpertos Limitada" lo tienes en el combobox1. Para hacer la fórmula el dato deberá estar en una celda. Te pregunto nuevamente, ¿en cuál celda está?

Puedes aclarar con imágenes en dónde estarán los datos y en dónde las fórmulas.

Supongo que en la hoja "empleador" estarán los datos.

Pero en dónde va a estar la fórmula, ¿en la hoja "listas"? ¿Y en dónde los datos buscados?

Te pongo un ejemplo, pero tendrás que adaptarlo a los datos según los tengas en tu hoja.

En la hoja "empleador", la "Sociedad Todoexpertos Limitada", está en la fila 10, en la columna "E" está el dato "BONO PASAJES", 10 columnas a la derecha está el dato "C10".

Luego entonces en la hoja listas, deberás tener tus datos así:

Por ejemplo en la celda J48 el dato "Sociedad Todoexpertos Limitada"; en la celda J49 el dato "BONO PASAJES" y en la celda J50 la siguiente fórmula:

=DESREF(empleador!A1,COINCIDIR(J48,empleador!A:A,0)-1,COINCIDIR(J49,INDIRECTO("empleador!"&COINCIDIR(J48,empleador!A:A,0)&":"&COINCIDIR(J48,empleador!A:A,0)),0)+9)

Cambia en la fórmula J48 y J49 por las celdas donde tienes los datos.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias