Como poner una advertencia sobre una estafa

Me puse en contacto con una tienda por internet, y me contestaron por email con una dirección de correo, a través de emails pactamos una compra y la forma de pago, hice el pago por transferencia por un teléfono Samsung y una cámara Nikom, y mi sorpresa es cuando me realizo el envío me encontré con dos móviles de plástico, quiero que cuando alguien busque el correo para ver la información de la tienda, pueda aparecer que tengan cuidado que es una estafadora y explicar mi caso para que lo puedan ver otras personas, ¿cómo tengo que hacer? Me pueden explicar los pasos a seguir para poner esa advertencia y lo vean todos los que quieran buscar información de la tienda.

3 respuestas

Respuesta

¿Cuál tienda online? Pega aquí el enlace para hacer un chequeo. Sólo espero que no sea Alibaba o Aliexpress.

[email protected] ,si el contacto fue por Alivaba hice una solicitud de compra y me contestaron varios y escogi a la persona equivocada, tengo hecho compras y de cantidades importantes y nunca me paso esto, ahora tengo miedo volver comprar por eso quiero poner un comentario para quw lo puedan ver los futuros compradores y se lo piensen un poca antes de hacer la compra

Eso pasa en cualquier plataforma, lo que se puede hacer es seguir las instrucciones para abrir una disputa en el siguiente enlace http://spanish.alibaba.com/help/new_user.html#a3-3

Esa gente ya tiene experiencia en lidiar con gente así, el truco está en no fiarse de vendedores con pocas transacciones o que no sea gold. Como pueden existir "falsos positivos" en que un comprador quiera perjudicar a un vendedor los de alibaba se reservan el derecho de tomar medidas.

Además de abrir la disputa califica negativamente la transacción y escribe un comentario en inglés en mayúsculas ; beware, This seller is a scammer! Quien lo lea se abstendrá de comprarle.

En el siguiente enlace hay una información que no tiene perdida para quienes compran en alibaba: http://www.experienciaenchina.com/los-trucos-sucios-de-los-proveedores-chinos-de-alibaba/

Respuesta

2017, Aliexpress sigue estafando

Tienda que me ha estafado en Aliexpress:

Shenzhen Zerospace Technology Ltd.

Modo de estafa:

No envían el pedido y Aliexpress falla la disputa a favor de este estafador porque si, olvidate del dinero

Respuesta
-1

Eso habría que ir a la oficina del consumidor de tu localidad.

Buenas tardes el vendedor ws de china ,usted cree que en la oficiba del cobsumidoe ?¿ pyeden acer algo ?

Pero por lo menos que lo sepan en España.