El seguro no se hace cargo del golpe del coche

Pues lo que digo, me han dado un golpe con la bola de remolque de un coche y después de un mes en el taller. El seguro dice que no se corresponden los daños del coche, con el golpe declarado (Me da que han visto el valor de la reparación y valor del coche). Lo he reclamado para que lo vuelvan a ver, pero el coche tiene 17 años y si la reparación no me la paga el seguro, yo no lo arreglo.

Ahora, quien tiene que pagar la estancia del coche en el taller y cuanto me pueden cobrar en caso de que tenga que pagar yo por este mes que han mareado la perdiz los del seguro.

1 respuesta

Respuesta

Aquí existen varias cosas por ver, llevaste el coche y el perito se paso por el taller y lo valoro, después la compañía te dijo que no se reparaba, ¿hasta ese momento cuanto tiempo paso?

Si decidiste por tu cuenta dejar el coche allí, me temo que le tendrás que pagar al del taller la estancia, si es que te la quiere cobrar .

Si la compañía tardo un mes en contestar, sera elle la que pague, siempre y cuando el coche no se pueda mover, si funcionaba . escosa tuya también.

Pero esto es cuestión de hablarlo con el dueño del taller.

Gracias brunocom, el caso es que ya han pasado casi tres meses. A los dos meses, retiré el coche del taller y no me cobraron nada y la compañía de seguros, decía que yo te la que pagar el desmontaje que había mandado hacer el perito, pero el del taller habló con el perito y tampoco me cobró al final nada, lo único es que tuve que sacar el coche del taller con una grúa que pague yo, pues Allianz, que es donde tengo el seguro, no me la paga, y ahora estoy esperando a ver que pasa, pues les he presentado una reclamación. Pues. Coche, aunque entró en grúa, funcionaba y ahora está desmontado y no puede funcionar.

No se que daños tendrá el coche para no poder andar, si antes andaba y ahora no.

Según la valoración del taller 3000€ costaba la reparación  y le desmontaron el paragolpes delantero, las pasos de ruedas delanteras, el soporte inferior de los radiadores, los electroventiladores y los radiadores del agua y aire acondicionado.

El coche arranca y anda, pero todo esto me lo han desmontado y sin ello, no podía ir a ningún  sitio.

Un saludo

Victor.

Claro con eso desmontado no puedes ir a ningún lado.

¿Por qué la compañía sigue en no pagar nada?