Tengo un clioll cuando voy en marcha al acelerar da un fallo como pararse y si lo pongo punto muerto se keda como acelerado de a

Me da falla al acelerar y se keda acelerado en punto muerto

1 respuesta

Respuesta

Pienso que tienes una entrada de aire en la admisión.

Revisa bien todos los tubitos que van al colector de admisión, por si alguno está suelto, picado, o rajado, por donde pueda entrar aire.

No se la variante de tu Clio II, por lo que no se qué tipo de motor tiene, pero en el caso de que tenga caja de mariposas, cambia la junta tórica que está en el lado de la admisión.