¿Qué quiere este hombre de mí?

Llevo hablando con un hombre que conocí por un chat desde hace un par de semanas más o menos. Nuestras conversaciones se basan en temas sexuales porque yo le gusto mucho bla bla bla. La cuestión es que él tiene 37 y yo 16 (aunque él no lo sabe) y probablemente si quedara con él solo trataría de hacer una cosa conmigo, que a mí no me parece mal porque él a mí también me gusta pero igual no del mismo modo. Lo que me fastidia es que él solo habla conmigo de noche para que le pase fotos y hablarme de sexo. De hecho, he tenido que buscarlo en facebook para enterarme de algo de su vida porque seguramente él no me lo iba a decir. Él es músico y muy interesante pero creo que solo quiere aprovecharse de mí. No sé que debería hacer porque creo que ya he llegado muy lejos y no puedo dejar de hablarle así por así, y tampoco quiero hacerlo.

3 respuestas

Respuesta

Bueno eres muy joven, el problema de los chats es que la mayoría de la gente que se mete ahí es solo para sexo y tener fotos de tías o tíos desnudos, de tener una noche con sexo y mañana si no tengo a otra te llamaré a ti, etc...

Si no quieres dejar de hablar con él pero no quieres ese tipo de relación, puedes hablarle directamente como una amiga, (aunque el te tiene por otra cosa), no le mandes fotos pues puede tanto el como tú buscaros problemas, sobre todo él ya que eres menor de edad. Poco a poco él verá que pasas de esos royos y te dejará de hablar. Cuando te hable de sexo, cámbiale de tema o diselo abiertamente, que no estas buscando esas cosas.

Respuesta

Aún eres muy joven para estar con un hombre de esa edad. El té habla a estas horas simplemente porque quiere sexo contigo. No es bueno que quedes con él. Es mi más humilde consejo.

Respuesta

Sin lugar a dudas solo quiere aprovecharse de ti, pero más preocupante que eso, es que a tu edad mantengas ese tipo de relaciones, el puede ser fácilmente tu padre. Te recomiendo que busques orientación espiritual en tu vida pues si comienzas con ese desorden desde tan temprano, te aseguro que tu vida será un completo fracaso cuando tengas 30 y en vez de haber disfrutado de tu juventud, la habrás arruinado. Busca rodearte de personas amigos y amigas de tu edad que vivan con altos principios, y busca apoyo en personas mayores que puedan darte buenos consejos en tu vida, normalmente deberían ser tus padres pero sospecho que algo no anda bien con esa relación, puedes elegir ser una chica más del montón que viven una vida sin propósito ni metas, sino solo disfrutar del hoy, o puedes elegir ser una chica de valor guiada por principios y valores altos, y ser un ejemplo positivo para otras chicas de tu edad y encontrarás felicidad plena en hacerlo. Dios te guíe en tu camino. Si me quieres escribir con gusto te escucho. [email protected]