¿Cómo elijo los siguientes verbos irregulares?

Este es un cuestionario que tengo que tuve resolver, e resuelto las diez preguntas por mi propia cuenta pero quisiera saber si están bien. Si no están bien por favor ¿me podrían ayudar? ¡Muchísimas gracias!

1.- The children _____________ their class on line.

a. Take.

b. Took. ... Esta es la que seleccione

c. Taken.

2.- I ______________ a Play Station on a store.

a. Bought. ... Esta es la que seleccione

b. Buy.

c. Buys.

3.- Tony __________ about advantages and disadvantages of internet last week.

a. Read.

b. Reads. ... Esta es la que seleccione

c. Red.

4.- Thomas __________ the cell phone and the digital camera on the coffee table.

a. Laid. ... Esta es la que seleccione

b. Lay.

c. Lays.

5.- The children _______________ internet addiction last course.

a. Has.

b. Had. ... Esta es la que seleccione

c. Have.

6.- I ___________________ a better modem for my office.

a. Chose.

b. Chosen. ... Esta es la que seleccione

c. Choose.

7.- His parents ________________ a beautiful house with a computer and internet inclusive.

a. Built. ... Esta es la que seleccione

b. Build.

c. Builds.

8.- We _____________ in the same team for the project.

a. Were. ... Esta es la que seleccione

b. Was.

c. Been.

9.- We_______________ a film on a social network.

a. Makes.

b. Made. ... Esta es la que seleccione

c. Make.

10.- I ___________________ in a new mouse for working on line.

a. Brings.

b. Bring.

c. Brought ... Esta es la que seleccione

1 Respuesta

Respuesta

Todas bien excepto:

3. Read (has escrito reads, en presente, pero fíjate que en la frase dice last week=la semana pasada, por tanto en pasado)

6. Chose (verbo choose chose chosen)