Campo magnético, problema, como lo resolvería

Les agradecería mucho su ayuda para resolverlo y como se podría bosquejar.

1 respuesta

Respuesta

Se trata del campo magnético creado por una carga en movimiento. Te adjunto una imagen con el ejercicio resuelto y una breve explicación.

¡Gracias!

Agradezco mucho la ayuda brindada, le deseo un excelente día.

Me alegra haber sido de utilidad. Si tienes dudas pásate por nuestro canal quizá haya algún vídeo explicativo sobre las mismas.

UCqxpAoIYiySpSkWzVAtRKgA