Gran colección de monedas españolas

He heredado de mi abuelo una colección muy grande de monedas españolas, extranjeras y billetes. Las he clasificado y ordenado y he hecho un listado con todas las que tebgo. ¿Alguien me podría ayudar a tasarlas si le mandó el listado?

También tengo algunas que por lo poco que he buscado en internet pueden ser muy valiosas pero no se si son verdaderas. ¿Alguien podría ayudarme con esto?

1 Respuesta

Respuesta

Si me envías listados a mi mail te oriento sobre precios y lugares de venta.

[email protected]