Tengo un renault del 2005 y no arranca, me pone dirección no desbloqueada, me dicen es el cerrojo de columna, ¿Cuánto cuesta?

Es la segunda vez la primera la grúa desconecto batería y después arranco, he leído por aquí que puede ser una pieza floja del cerrojo, ¿cómo podría saber?

1 respuesta

Respuesta

Salvo excepción, el cerrojo de columna está mal internamante.

Muy raramente es otra cosa, cuando aparece el mensaje "Dirección no desbloqueada"

La solución pasa por cambiar el cerrojo, aunque es caro (casi 400 euros).

El cerrojo ha de ser nuevo, o virgen. Una vez que aprende el código antiarranque, no se puede colocar a otro vehículo.