Antiarranque peugeot 307

Ayer por la tarde arranque mi coche, y cuando llegue al destino y aparque todo bien, pero al intentar arrancar de nuevo, me dice un mensaje que elpretensor del cinturón no funciona o el airbag esta averiado, y suena un pitido y el coche no arranca, supongo que es el antiarranque que se ha activado por un error,¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Quizás sea un sistema de seguridad del vehículo. Ese coche no lo conozco hasta ese extremo.
Desconecta la batería, déjalo unos diez minutos y vuelve a conectar.
Prueba ahora y, si no arranca, no te queda más remedio que probar con la otra llave o llamar a la grúa para llevarlo a Peugeot.