¿Si compro upc de megane 2 lleva codificación?

Que tal tengo un megane 2 con un problema, llegando a mi casa lo estacione y al otro dia me aparecio un mensaje ke decia direccion no desbloqueada al insetar la targeta, y al retirarla me decia direccion no bloqueada, al verificar la upc del auto ke segun yo esta unbicada junto a la bateria, observe que se encontraba mojada y la retire para cecarla y limpiarla, la colocque y sigue en las mismas, en fin despues de un mes de mecanicos y electricos ke le echaron ojo, nadie me sabe decir ke ocurre, hoy un amigo electrico revisando el auto me decia que al parecer el UPC esta dañado que tengo ke reemplazarlo, a lo que yo pregunto, ¿si se compra tendria que llevar una codificacion o algo?...

2 respuestas

Respuesta

No hay que codificarla.

Prueba con la de otro coche, antes de comprarla, porque puede estar mal el cerrojo de columna (éste si que lleva codificación)

muchas gracias...intentare eso una duda mas?...el cerrojo de columna es el que va debajo del volante verdad??....y una vez mas gracias por la información..

Respuesta

Su ayuda compr una upc y le hice el csmbio a mi megane 2 pero ahora no enciende que puede haber pasado