Fallo en scenic

Tengo una duda que todavía no han solucionado . Me daba fallo el coche scenic 2, dirección bloqueada, dirección desbloqueada, le cambian la batería y nada, el cierre de la dirección ( clausor9 Y AHORA LA TARJETA NO LA DETECTA EL TARJETERO. Que le puede pasar . Saludos. No le encuentran solución, llevo 10 días sin coche.

1 respuesta

Respuesta
¿Lo qué te han cambiado es el cerrojo de columna?
¿Te lo han puesto nuevo o usado?
¿Te hace lo mismo con las dos tarjetas?
La otra tarjeta, tampoco la detecta, el cerrojo era nuevo, todo esto lo están mirando en renault. Que más podía ser . puede ser del lector de tarjetas. Saludos.
Puede ser el lector de tarjetas, el cerrojo de columna, o la instalación..
Como está en Renault, ellos tienen el esquema para comprobar el cableado.
Lo más sencillo es probar con un tarjetero de otro Megane.