Me siento usada en las relaciones

Ya soy una señora de 40., me es difícil las relaciones tanto con amistades y más de pareja, estuve muchs años casada, ahora divorciada, con los que e estado m han manejado a su antojo, el ultimi novio era 10añis más chico, yo llegue a pagarle cine, comidas etc le daba mi coche etc, yo no soy fea, pero el m hacia sentir vieja, incluso m decía que esperaba a alguien más joven. Otro novio m hablo feo y eligió a una mujer hasta más mayor que yo y con varias hijas, sexualmente no ando tan mal., incluso hasta m dejaban a medias, no se que estará mal. QUE hacer para atraer, si me porto buena onda abusan y si soy lo contrario me humillan, ¿cómo defenderme? La vdd no se coquetear y dd mi se han "enamorado" ya con el tiempo, Hasta e pensado hacerme una limpia, ojo hay mujeres que casi en la cara m han mostrado envidia, ¿qué hacer? Yo quiero un novio bien y formal, pero parece solo buscan dinero y que una les de, y yo la vdd no soy tanto así, no tan coda, pero m gusta sean caballeros.. :(

2 respuestas

Respuesta

No has comentado algunas cosas importantes, dices que tienes 40, y estuviste casada muchos años, ¿qué paso?, ¿Cuándo te divorciaste?. ¿Qué tal es tu autoestima?, no parece que la tengas muy baja, pero por alguna razón, das más de lo que recibes, ¿por qué?.

¿Me refiero a que dices que un ex te dijo que esperaba alguien más joven?, ¿Durante cuánto tiempo te dijo eso?, creo que no supiste valorarte en ese momento, tu misma lo dices, eres guapa, activa con las relaciones, atraes a los chicos al principio, por alguna razón, con el tiempo pierden interés. Hay que averiguar porque.

¿Qué clase de planes solíais hacer?, ¿Cuánto duraban estas relaciones de pareja?. Dices que te pasa también con amigos, ¿a qué te refieres?.

Dirías que das una imagen de adinerada, ¿etc?, porque eso puede atraer a interesados, ya sabes... cuéntame más y vemos.

No se que pasa, creo que soy malagradecida con la gente que me trato bien y ahora que quise ser buena persona, el ultimo novio solo quería estar conmigo en lo que encontraba trabajo así lo veo, yo creo la vida es de experiencias y poco a poco voy aprendiendo aunque ya no este joven🙈

Todos aprendendemos de las experiencias, nos hacen mejorar, cada piedra del camino nos ayuda a estar alertas la próxima vez.

Tienes que saber cuanto vales tu, para que des esa imagen a los demás.

Respuesta

Hay gente así, que sea aprovecha, pero sos vos la que tienes que cambiar para mejor, recobrar tu autoestima, no se trata de que cambies totalmente tus sentimientos, pero si tienes autoestima suficiente, no dejarías que se aprovechen de vos, no tienes que ser ni fría ni tan condescendiente, solo usar la razón y no solo los sentimientos, hay gente que si te ve que das todo por el otro, te ve vulnerable y se aprovecha, recuerda que si hay abusador, esta el que lo permite, a veces se actúa así, "dando todo" por temor a quedarse sin compañía, pero es un error, la estima propia no tienes que perderla, por que si no, no solo perdés al otro, sino que te perdés vos, espero que encuentres algo mejor. Suerte.