Hocomo eliminó una irritación al orinar y como sensación de cosquilleo al terminar de orinar

Desde hace algunos días ando como irritación al orinar y una sensación de cosquilleo que me queda después de que orino que tomo para que se m quite

1 Respuesta

Respuesta

Es probable que tengas una infección urinaria ve a tu medico que te mandara antibióticos

Si lo que pasa es que hace como dos semanas atrás tuve relaciones y primero no use condón solo cuando el iba a terminar y a los días me apareció el ardor y el cosquilleo cuando termino de orinar

Tranquila es claramente una infección urinaria yo he pasado por lo mismo sólo tienes que ir al médico para que te recete antibióticos y a los 5 días estas como nueva