Hay Plantillas de revisión baja tensión?

He hecho varias revisiones de baja tensión y al ir a plasmarlas en papel para hacerselas llegar al cliente, constato que no tengo ninguna plantilla adecuada para hacerlo, ¿alguien podria ayudarme y hacerme llegar alguna plantilla genérica que me sirviera para tal menester?, ¿O decirme donde puedo conseguirlas? Antes le bastaba un informe en word con las anomalias detectadas, pero ahora quiere algo que parezca mas oficial.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué tipo de revisiones son? No conozco ningún tipo de plantilla para las revisiones no oficiales. Los defectos en la instalación pueden ser de mil tipos diferentes.

Básicamente son como las revisiones de las OCAs pero anuales y de modo interno,así que se le revisa la instalación como si de una revisión(valga la redundancia)de baja tensión se tratara

Busca en Google el "Manual de inspección periódica oficial de instalaciones de baja tensión". Viene todo.