Funciones dependienta 2ª convenio colectivo de comercio zaragoza

Necesito saber cuales son las funciones de la categoría o grupo profesional de dependienta de 2ª según el convenio colectivo de comercio textil de zaragoza, ya que estoy ejerciendo tareas de responsable seguramente no remuneradas y en el trabajo no me las facilitan.

1 respuesta

Respuesta

Dado que el convenio no ofrece una descripción del mismo, el sentido común dice que primero, deben de existir dependientas de 1º, aunque no necesiamente.

Habrá de irse en última instancia al catálogo nacional de cualificaciones profesionales y compararlo con las tareas que usted realiza.

Puede contactar conmigo y ver que opciones tiene en su caso. Mi correo es [email protected]