¿Por qué tengo escozor en uretra y clitorix?

Durante las relaciones sexuales mi pareja me masturba la zona del clitorix y uretra. El problema es que después tengo escozor y malestar en la uretra y no consigo quitarlo. Me he hecho análisis de orina y de hongos y da negativo. No sé si es porque soy atópica pero el escozor es insoportable cada vez que me toca esa zona.

Respuesta

Hola Marina Amolac

Leído tu caso, respondo: Efectivamente al mencionar tu, un punto tan importante como ser atopica pues eso facilita mas la respuesta. Efectivamente eso causa o agrava mas lo que tu sientes ya que si también se hace con mucha fuerza genera mas problema.

Yo te recomendaría por tu bien, dejar de hacer esta practica o hacerlo de otra manera, tal vez con ayuda de un lubricante. Pero lo mejor debería de ser dejarlo de hacer.

Si te ayude no olvides VALORAR mi respuesta !

¡Gracias!

Para servirte no olvides valorar mi respuesta