Ardor y flujo marrón al orinar

El día 17 de mayo tuve relaciones sin protección, mi novio no eyaculó dentro pero igual tomé la pastilla de emercencia al día siguiente. Desde el 25 del mismo mes comencé con ardor después de orinar y me di cuenta que me salió líquido de tonalidad marrón, mas la orina en si, se ve clara en el agua. Podría ser sangrado de implantación, ¿algún efecto secundario u alguna infección? Cabe mencionar que mi perido me llegó el 7 de mayo.

2 Respuestas

Respuesta

Lo que yo se y te puedo ayudar es que al orinar y tienes molestias ardor o sangre flujo de mal olor, tienes una infección.

Respuesta

Podría ser una cistitis.. lo más adecuado que acudas a tu medico que le pida una analítica de orina para ver si hay una infección y así poder tratarla adecuadamente. Slds