¿Tengo un c5// no funciona el fusible f7 de un c5?

Citroen c5// no me funcionan las luces de lectura parasol y guantera al principio era el fusible aunque cambiará cuatro se fundían, pero ahora ya no se funden y siguen sin funcionar.

1 Respuesta

Respuesta

Un fusible es un elemento de seguridad, no es un elemento de consumo, cuando se funde es porque algo esta mal, hay que localizar lo que es antes de sustituirlo, sino corres el riesgo de que te pase lo que ati, que la instalacion se ha tenido que romper por otro punto,