¿Cómo puedo desbloquear el click derecho en mi excel? Lo bloquee y ahora no responde. Por ej. Para agregar o eliminar una hoja.

Resulta que estuve realizando algunas opciones para que los usuarios que trabajar en el archivo no eliminen hojas en los libros. Apliqué una macro (que la eliminé después y no lo encuentro) y resulta que el clic derecho del mouse no responde cuando quiero eliminar o insertar hojas, pero esto no sólo pasa en el archivo en la que introducí la macro, sino en todo el archivo excel. Libro nuevo, no responde tampoco. :(

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Ejecuta la siguiente macro

Sub menuhoja()
    Application.CommandBars("Ply").Enabled = True
End Sub

Si te faltan otros menús, entonces ejecuta lo siguiente para recuperar los menús:

Sub Disable_Command_Bars_1()
'This will disable all Command bars
'referencia: http://www.rondebruin.nl/win/s4/win011.htm
    Dim Cbar As CommandBar
    For Each Cbar In Application.CommandBars
        Cbar.Enabled = True
    Next
End Sub

' : )
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias
' : )

¡Gracias! Pero qué excelente. Lo solucionaste en un dos por tres. Muchas gracias!

Aprovechando tu gentil colaboración, y sin ser abusivo a ello: ¿Tienes algún método de bloquear la eliminación de hojas?.

Saludos y gracias otra vez.

Edwin

Protegiendo el libro.