¿Enfermedad en el césped o falta de cuidados?

Tengo unos 100 metros cuadrados de césped. Cuando está crecido, se ve muy bien (a parte de unas pocas calvas que tengo que resembrar). Las hojas están verdes. El problema viene cuando lo corto. El inicio de las hojas está recubierto con una envoltura, como si de una mazorca de maiz se tratara, y de un verdor total, pasamos a una sensación de sequedad brutal. Cuando veo otros terrenos, la hoja es verde en su totalidad, pero no ocurre así con las mías.

1 Respuesta

Respuesta

Largo 23, veamos por partes 1º siega y después pasa un rastrillo y saca todo lo seco, 2ºsulfata con una mezcla que te doy,(ALEXIN95 +una cypermetrina)las dosis están en los envases, a los 10 días nuevo tratamiento, ya me dirás. Beni