¿Cómo quitar el musgo del césped artificial?

Tengo césped artificial desde hace unos 4 años, y este último me esta apareciendo musgo sobre algunas zonas del mismo. Me imagino que será debido a la humedad y a que es una zona sombría. Me gustaría hacerlo desaparecer sin dañar mucho al césped.

2 respuestas

Respuesta

Es muy normal que se forme musgo en los cespes artificiales. Para su eliminación debe primero realizar un cepillado con un rastrillo de plástico o un cepillo de cerdas suaves. Este cepillado habría que realizarlo de manera semanal de esta manera vas a poder quitar el musgo y poder recogerlo. El siguiente paso sería con el cespe artificial seco, aplicarle un producto eliminador de musgo especial para césped artificial. Este producto termiara de eliminar las esporas que puedan quedar de musgo.

Respuesta

Primero, lo que más me gustaría es que todos los que solicitáis, una pregunta es que digáis de que zona de ESPAÑA sois, para tener más idea de la temperaturas,

En cuanto a tu pregunta, tienes que hir a una tienda de fitosanitarios / garde/o floriteria, y les pides para matar el musgo, hay distintas marcas pero no se si puedo dar marcas, te darán un envase supongo que de litro(hay más grandes )dicho producto lo aplicas en un día soleado, y cuando veas que esta seco le pasas una escoba de calle, después lo vas bijilando, la próxima vez que pongas césped artificial pon arena gruesa y así no tendrás mucho musgo... beni

Lo de la arena se pone antes del césped con una ligera inclinación hacia un lado donde quieras que el agua de lluvia o de la limpieza no te haga daño, pero la arena bien llana y pones el césped... beni