Codigos de trabajo por grupo

A los miembros de este foro, y recurriendo siempre a su colaboración, en esta oportunidad necesito una función en donde los datos de la celda S5 muchos de los cuales serán digitados los códigos como se aprecia en dicha columna y en la Celda T5 necesito que los valores de la celda K2 se ubiquen en dicha celda, como se puede ver en al archivo adjunto, también pude hacerlo en tabla dinámica.

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Prueba con la función buscarv:

=BUSCARV(S5, A:K, 11,0)

Lo que no entendí fue tu ejemplo del COD en la celda S20, ya que en la celda T20 tiene varios valores.

':)
S a l u d o s . D a n t e A m o r
':) Si es lo que necesitas. Recuerda valorar la respuesta. G r a c i a s.

Buenas noches amigo Dante Amor, lo que pasa el archivo es una parte de una data inmensa, donde según el COD código del trabajador tiene varias actividades realizadas como en el caso de la CELDA S20 -  T20 y lo que pretendo es extraer toda esas actividades, con tabla dinamica sale bien, pero donde voy a extraer esos datos la tabla no me ayuda en ese archivo y bueno pensando que con la función buscarv o alguna función mas se pueda extraer esos datos, y así como la celda S20 hay varios COD que tiene 1, 2 o 3 actividades. Esperando que pueda haber otra manera de obtener esos valores. Desde ya quedo siempre agradecido por tus respuestas siempre acertadas en la cual muchos de ellos están funcionando en estos archivos.

Pero en tu ejemplo no entiendo qué datos son los que se tienen que obtener.

Envíame un archivo con ejemplos y me explicas los ejemplos.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Canon Sata” y el título de esta pregunta.

Enviado el archivo al email indicado amigo Dante Amor

Sls

Canon Sata

H o l a:

Te anexo una macro para obtener varios resultados

Sub Codigos()
'Por.Dante Amor
    u = Range("S" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 4
    Range("T4:T" & u).ClearContents
    For i = 4 To Range("S" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        cad = ""
        Set r = Columns("A")
        Set b = r.Find(Cells(i, "S"), lookat:=xlWhole)
        If Not b Is Nothing Then
            celda = b.Address
            Do
                'detalle
                cad = cad & Cells(b.Row, "K") & "; "
                Set b = r.FindNext(b)
            Loop While Not b Is Nothing And b.Address <> celda
        End If
        If cad <> "" Then
            cad = Left(cad, Len(cad) - 2)
            Cells(i, "T") = cad
        End If
    Next
    MsgBox "Fin"
End Sub

' : )
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias
' : )

Buenas noches amigo Dante Amor, la macro esta Excelente y era lo que pretendía llegar, solo que me olvide un pequeño detalle y quería pedir un favor mas si esta macro lo quiero pasar a otro archivo y desde ahí ejecutar la macro, pero trayendo los datos de otra hoja. Es decir así: ESTRUCTURA PLANILLAS GUANO.xlsm (ejecuto la macro) y los datos extraerlo de este archivo: SORT.xlsm. Por la ubicación se mantiene igual.

Agradezco tu apoyo y colaboración amigo Dante Amor.

La macro funciona en una hoja para que funcione en 2 libros hay que definir el libro1 y la hoja del libro1, y también el libro2 y la hoja del libro2. No es algo tan sencillo y además lo tengo que probar.

Con mucho gusto te ayudo con todas tus peticiones. Crea una nueva pregunta en todoexpertos por cada petición, en el desarrollo de la pregunta escribe: "para Dante Amor", ahí me describes con detalle lo que necesitas.

Sal u dos