Podría comprar el dominio con extensión .xxx en este caso?

Mi duda es si puedo comprar por ejemplo el dominio:

¿www.loquo.xxx
o me lo podrían reclamar los dueños de loquo.com?

(Pongo ese dominio a modo de ejemplo)

1 Respuesta

Respuesta

Pues para ese ejemplo en particular es obligatorio que la web publique material sexual explícito. O el caso de .través que te obliga a acreditar que es una empresa turística quien lo solicita. En otros casos si no han sido tomados los dominios si es posible hacerse del dominio, hay .co .xyz .wtf .to .guru y otro sin fin de nuevos dominios.

No es .través es .travel

Gracias pero no es esa mi duda, ya se que los .xxx son para sites eróticos o de sexo, también se que hay un sinfin de extensiones.

Mi duda es si creo un portal de anuncios de sexo en loquo.xxx, si puede venir loquo.com y reclamarme judicialmente el .xxx por registro de marca, etc...

No debería haber ningún problema, acabo de verificar (por ejemplo) la oficina de patentes y marcas de España y leí que no interviene en conflictos nombres de dominio de internet. En otras palabras una vez que has completado y pagado por el dominio es tuyo hasta que te lo compren (o dejes de hacer los pagos).