Alojamiento en google sites

Hola avefenix; voy al grano. Hice una página web con el google sites y me hacia ilusión que se viera con un dominio wwwloquesea.com en la barra de cualquier buscador así que compre un dominio en google apps y ahora no sé cómo puedo enlazar mi nombre de dominio de google apps con con mi página de google sites.
En google apps se puede crear una web a través de sites, pero para entrar te pide usuario y contraseña y me interesa que sea 100% publica.
Espero tu ayuda-consejo y a ver si hay suerte y muchas gracias por todo
1

1 respuesta

Respuesta
1
Déjame que este finde investigue un poco en googles sites por que la verdad es que nunca he trabajado con ellos y estos días estoy un poco echa polvo, pero te prometo tener una respuesta para el lunes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Aplicar un dominio a una web de google sites

1 respuesta - Recientemente he creado una pagina web con google sites... La dirección que...

¿Correo corporativo, google apps, necesito hosting?

2 respuestas - Hola Expertos, en nuestra empresa queremos empezar a usar el correo...

Pasos y requisitos para crear página web y dominio

1 respuesta - Hola estaría interesada en crear una página web para vender productos...

PAGINA index.htmal desde WORD?

2 respuestas - Hola Tengo un dominio registrado mediante`piensasolutions.com y quiero que...

Publicar página web en un sitio pago

1 respuesta - Necesito saber que debo hacer para publicar una página web, en un sito pago...

¿Qué tengo que hacer para que mi página web salga de las primeras en buscadores como Google?

1 respuesta - Hola, Soy nuevo en esto y me gustaría que me dierais unos consejos Primero...

Usar Google Adsense con dominio redireccionado

2 respuestas - Que tal Tengo un domino .com.ar apuntando a my domains .com, de ahí lo...

Redirección de dominio

4 respuestas - Hola! El motivo de este mail es que tenia una pequeña duda sobre un tema...