Alojamiento en google sites

Voy al grano. Hice una página web con el google sites y me hacia ilusión que se viera con un dominio wwwloquesea.com en la barra de cualquier buscador así que compre un dominio en google apps y ahora no sé cómo puedo enlazar mi nombre de dominio de google apps con con mi página de google sites.
En google apps se puede crear una web a través de sites, pero para entrar te pide usuario y contraseña y me interesa que sea 100% publica.
Espero tu ayuda-consejo y a ver si hay suerte y muchas gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Déjame que este finde investigue un poco en googles sites por que la verdad es que nunca he trabajado con ellos y estos días estoy un poco echa polvo, pero te prometo tener una respuesta para el lunes