He bajado de peso y no me viene mi regla hace 2 meses que debo hacer para que me vuelva a venir

He bajado de peso 43 debería pesar 50 y tube un trastorno alimenticio no comía y bebía agua y hielo pero ahora estoy comiendo normal pero me vino el estreñimiento cada ves que como me vuelvo a estreñir y no viene la regla

Y también me molesta estar estreñida que comidas o hierva o otro medicamento que se efectiva para no estar estreñida

1 respuesta

Respuesta

Estimada Daniela: El retraso que tienes, sin duda, tiene que ver con el descenso de peso que tuviste y que te ha originado un descontrol hormonal y si persiste el atraso debes visitar al médico para que te recete el tratamiento para regular tu ciclo. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para combatir el estreñimiento:

http://www.botanical-online.com/medicinalsdietaestrenimiento.htm