Que puedo comer al volver a casa después de salir

De el finde cuando salgo de disco o algo al volver a casa de madrugada vuelvo con mucha hambre y pico mucho, entonces me gudtaria ver algunos consejillos de que puedo comer que no engorde o sea más proteico o pocas calorías para comer antes de dormir.

1 respuesta

Respuesta

Si después de ingerir alcohol te preocupa comer más o menos sano... apaga y vámonos.

De todos modos, te diré que puedes comer lo que quieras, siempre y cuando se ajuste a tus requerimientos diarios...

quien le ha dicho que he ingerido o ingiero alcohol?

Pues si no lo haces tienes mi admiración. Ahora a lo que preguntas, puedes comer lo que quieras siempre y cuando se ajuste a tus requerimientos totales diarios. También es cierto que cuando se trasnocha el gasto calórico aumenta, así que trata de comer alimentos saludables... yo en esa situación suelo optar por hamburguesas de pollo a la plancha, pero como te digo, lo importante es que se ajuste al total diario...