¿No sé si seguir con este chico?

Soy gay y tengo 20 años. Ha decir verdad yo siempre estuve buscando el amor en alguien especial, hasta que lo conocí en servicio social, comenzamos como amistad y yo pensaba que él era heterosexual aunque algo me decía que le gustaban los chicos, después él me confesó que era gay de closet, las cosas comenzaron a cambiar y nos enamoramos poco a poco hasta que un día nos besamos, desde ahí pensé que todo se había perdido pero pasamos esa etapa y ahora somos "como novios", porque él no va a salir del closet por su familia y la sociedad, todo mundo me dice que soy más guapo que el, se me merezco a alguien mejor, pero a él lo quiero y a veces me lastima porque tiene un ego enorme y es muy competitivo, aunque siempre está para mí cuando lo necesito.

El problema es que no sé si sea mi . Miedo por perderlo, pero siento que me va a ser infiel, en unos días se va de viaje con su mejor amiga y esa mujer está muy loca, no me da buena espina y siento que va a suceder algo entre ellos dos.. Ayer fui a comer con un amigo gay de mi universidad y sentí se surgió atracción entre nosotros dos, me gusto este chico pero a quien quiero es a "mi novio" pero el problema es ese, debería seguir con el porque lo amo o dejarlo.. Porque nunca saldría del closet..

3 respuestas

Respuesta

En mi opinión, si vas a querer a una persona que siempre se está ocultando, no vas a ser feliz con él. Creo que es mejor buscar una pareja que sea gay salida del closet y todo será mejor

Respuesta

Esa persona de la cual te has enamorado, no te corresponde, de lo contrario pondría de manifiesto ante su familia, su verdadera situación, el ser humano es como es, no tiene por que fingir y estar con una mujer, para ser tremendamente desdichado, será él infeliz y lo hará con la mujer que elija, creo que estás a tiempo de desconectar de una relación enfermiza, tu has dicho que tu nuevo compañero te ha gustado, pues adelante, olvídate del frustrado dentro del closet, no tiene buen futuro

Respuesta

Primero permíteme que te diga, que la idea de que tu seas mas guapo que él y que eso te haga merecerte a ti a alguien mejor, ME PARECE DELEZNABLE, CLASISTA y ANTIGUA. Si tal como manifiestas estas enamorado de él, el físico habrá perdido casi todo su valor.

Si estas inseguro al dejarlo viajar solo, debes hacerte la pregunta de si "REALMENTE LE QUIERES". El miedo a perderle te bloquea si. Pero si el realmente está enamorado de ti, como tu lo puedes estar de él, no debes de temer a nada. La celosidad es una muestra de tremenda inseguridad en tu pareja.
Te recomiendo que te hagas profunda y sinceramente esa pregunta, no te mientas a ti mismo y sabrás la respuesta.