Como aumentar mi masa muscular

Tengo 29 años y mido 1,70 de estatura y peso 68 kilos y quisiera saber como aumentar mi masa muscular en mis brazos y pechos y espalda ya que soy muy delgado tengo unos brazos muy delegados igualmente el pecho y la espalda, estoy tomando mega plex y quisiera saber si este producto me ayuda a que mis brazos pecho y espalda crezcan y como debo tomarlo si en la mañana o en la noche y cuantas veces al día. También quisiera que me dieras unas rutinas de ejercicios en el gimnasio me dieron estas rutinas tres series de 15 12 y 10 entrenando dos músculos grandes por día dejando descansar 2 días los músculos ejercitados y no se si esto esta bien espero tu pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Perdón por la demora! Lo primero de todo que tienes que saber es que tus músculos crecerán cuando tu alimentación supere por unas 500 kcal tu gasto calórico diario, ¿tienes una dieta? ¿Sigues una dieta? Si lo haces dime cual es, si no lo haces te puedo ayudar pero preparate para comer bastante un saludo amigo!

¡Gracias! Bueno pues sí me alimento bien pero no tengo ninguna dieta y te agradecería mucho que me ayudes pues no se que alimentos me ayudan y que tanto debo consumir. También quisiera saber si el mega plex me ayuda y a que horas debo tomarlo pues mi entrenamiento lo realizó es en la noche alas siete. Te agradezco mucho