Embargo de la mitad de nómina

A mi pareja (no estamos ni casados, ni somos pareja de hecho) le embargan la mitad de su nómina, habiendo tenido mellizas a final de año . El cobra 1200 y tiene hipoteca y dos menores reconocidas, luego a su cargo. ¿Qué puede hacer?, porque creo que embargarle tal cantidad es ilegal . El embargo es por parte de Hacienda de una deuda de hace 5 años.

1 respuesta

Respuesta

La cantidad a embargar es toda aquella que supere el SMI y por lo que cuenta es lo que le están embargando.