Mejor producto para impermeabilizar una terraza

Necesito impermeabilizar una terraza para evitar futuras goteras, es una terraza donde se puede pisar normalmente ya que esta lavadora etc...¿qué producto es el más recomendado?

3 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo la membrana de poliuretano 100% adherida. Es de fácil aplicación y no requiere armado, además tiene una vida útil superior a otros productos. Te recomiendo la membrana DESMOPOL de la marca TECNOPOL.

Muchas gracias; este tratamiento lo tengo que hacer en una terraza donde después pisaríamos normalmente...dos preguntas?

1ª Tendré algún problema por estar en una zona donde se pisara?

2ª Con el tiempo quiero poner césped artificial......tendré algún problema?

Muchas gracias.

DESMOPOL es un producto muy resistente, apto para el tráfico peatonal, por lo que no tendrás ningún problema. La única precaución es protegerlo de los rayos U.V. ya que al tratarse de un producto de los denominados "aromáticos" con el tiempo el color se puede ver alterado. Si pones césped artificial, grava o cualquier otro acabado mejor que mejor. En la web del fabricante tienes toda la información: http://www.tecnopol.es/sistemas-de-impermeabilizacion/sistemas-desmopol

Respuesta

Si solo es pintar, el caucho para terrazas es un producto recomendable para tapar poros, se utiliza mucho y hay de varios colores.

Respuesta

El mejor es una silicona liquida, es un producto bastante caro, de tres a cuatro veces más que el caucho, es teansitable, transparente y la gran ventaja es que penetra por las fisuras sellándola desde el interior, y no superficialmente como otros productos.

Muchas gracias,,, me podrías decir o recomendar alguna marca .

Saludos

Pues yo utilizo la rubson, pero la tienes en Henkel, Xylatel, sylka, quilosa, todas son marcas profesionales buenas la ultima quizás se encamona más al bricolaje, pero cualquiera de ellas, ahora eso si es bastante caro te aviso del orden de 140€ el bidón de 15 l.