Aire acondicionado vw polo no funciona

Tengo un polo 1.4 44kw de gasolina del 2001. Cuando le doy al aire acondicionado suena un clack como que entra algo ( como siempre) pero el caso es que ahora no sale aire frio. He comprado un compresor pero antes de liarme a cambiarlo quería saber si es del compresor. Esta recién cargado de gas.

1 respuesta

Respuesta

Me imagino que tienes unos manómetros para las presiones y sabes si el compresor funciona, si no lo tienes, me parece que tendrás que ir a un taller y por lo menos que te lo comprueben.