¿Por qué no funciona a/a de Ford Fiesta?

He cargado el gas de mi Ford Fiesta 1.4 TDCI año 2003 y me confirmaron que había fuga pero que el compresor no arranca. Todo lo demás funciona correctamente, no localizo el relé del a/a y tampoco se como hacer las correspondiente coprobaciones para descartar lo peor que sería el compresor roto.

1 respuesta

Respuesta

Si le han diagnosticado una fuga en el circuito, lo mas probable es que no tenga gas por lo tanto el compresor no arranca. Los compresores de aire acondicionado pueden no arrancar si tiene mucha carga de gas en el circuito o si tiene poca. Lo primero es detectar la fuga y repararla.