No me han pagado el complemento IT en la nómina me gustaría saber por qué ya que siempre se me pago

Llevo 16 años en la empresa estoy de baja desde el 31/3/16 sigo de baja pero al darme la nómina veo que me falta el complemento IT que siempre me han pagado estando de baja. En mi nómina aparece lo de enfermedad 75%ss el 60% y el otro 60%ss luego ret ss, la ret de IRPF y la ret de desempleo solo eso quiero saber el por qué no tengo el complemento It

1 Respuesta

Respuesta

Debería poner subisidio por IT, y la cantidad tal.

Si lo desea puedo revisar su nómina, además del convenio para ver si viene una mejora en el complemento por IT a cargo de la empresa.

Puede escribirme a [email protected] y enviarme esa documentación.

Soy graduado social en ejercicio.