¿Cuáles son algunos de los problemas específicos que enfrentan las mujeres con bulimia?

¿Doctor buenos dias cuáles son algunos de los problemas específicos que enfrentan los hombres con bulimia?

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales, aunque las mujeres son mayormente quienes presentan trastornos de alimentación en cualquier genero pueden producirse problemas con la dentadura debido al contacto frecuente con el acido de vomito y deficiencias nutricionales y electrolíticas que pueden ser severas