No funciona tele diferencial con Transformador

Tengo un cuadro de baja tensión en el que hay varios automáticos con protección con relés diferenciales con toroidales y no funcionan.

¿Por qué se estropean?

Respuesta

Pues sin más datos es difícil ayudarte.

¿Son nuevos o viejos?

¿Se estropean desde que se ha modificado algún circuito y receptor?

¿Se disparan con mucha frecuencia?

...

Son viejos más de 20 años.

marca circuitor modelo : RT.

solo se regula el delay en segundos .

la I FN según Transformador.

Hola he encontrado esta Página que sale uno parecido en los míos no puedo regular la intensidad :

http://www.directindustry.es/prod/circutor/product-11644-429054.html

Muchas gracias

De ese modelo he instalado muchísimos desde hace más de 20 años y no suelen averiarse. También dependerá del número de disparos que hayan tenido y del ambiente en el que se encuentren.

No obstante, en 20 años ya se han amortizado. Míralo así.

Hola en Que contactos puedo Comprobar si no tienen alimentación ?cre que van a 220v?

gracias otra vez

Entre A1 y A2 supongo.

Supongo que entre A1 y A2. Es un diferencial que actúa sobre un contacto (15-16) que será condición para que se active el contactor o la bobina de algún interruptor automático.