Como se eyacue dentro de mi chica

Eyacue dentro de mi chica hace como una semana bueno se me paso comprar el condón sus papas no estaban en casa casi nunca lo están ella no quería si condón pero yo le dije que no iba a eyacuar dentro de ella y así quiso estaba tan excitado que no me di cuenta que me bine en ella tengo muchísimo demen y cuando terminamos salio muchísimo se men de su vagina tanto que asta en la cama cayo ella me dijo que que paso que porque no me bine a fuera y ahora no sa vemos que hacer, ella puede quedar embarazada ella tiene 15 y yo 18

2 Respuestas

Respuesta

Ella tiene que hacerse un test de embarazo de los que venden en la farmacia, son muy fiables y así sabrá si se quedó embarazada o no. Con esa edad se puede quedar embarazada.

bueno compramos el test de  embarazo y salio negativo parece que  eran sus dias de ovulacion , por que real mente no estamos preparados para un niño en la prosima  usamos un preservativo o una pastillas gracias

Han salido de este susto. Usen siempre medio anticonceptivos y úsenlo correctamente.

Respuesta

Claro que puede estar embarazada, pero incluso aunque hubieras ayaculado fuera habría posibilidades. Siempre que hay penetración sin condón hay riesgo. En este caso el riesgo es mayor claro. Si tu chica tiene una falta de más de una semana que se haga un test de embarazo.