¿A qué se debe el crecimiento de la aureola en los senos?

Bueno hace días note que mi aureola creció un poco y quisiera saber a que se debe, no he tenido relaciones ni nada pero mi periodo esta cerca ¿puede ser por eso?

1 Respuesta

Respuesta

Es bastante posible que al estar cerca el periodo, tus senos estén más hinchados y al tirar la piel de la mama, también lo hace la de la areola (a mí me pasa). No es anormal siempre y cuando no te duela, ni se reseque, y que vuelva a su sitio cuando la mama tome su tamaño normal.