¿Cómo acabar con los ladridos del perro del vecino?

Como bien dice mi pregunta, me gustaría saber que medidas LEGALES se pueden tomar contra el dueño/propietario de unos perros que ladran constantemente superando a ciencia cierta el nivel de decibelios permitido. Ladran en intervalos y siempre a horas tempranas.

1 respuesta

Respuesta

Deberá acudir al Ayuntamiento de su localidad y en virtud de la Ordenanza Municipal que tengan sobre el ruido, presentar una queja-denuncia contra dicho vecino por la inmisión constante de ladridos que perturban el normal desenvolvimiento de la vida cotidiana.

Presente copia que han de sellarle para posteriores reclamaciones.

Ruego cierre y valore