¿Cuáles son los delitos por los que la policía suele rastrear una ip?

¿Quería saber cuales son los delitos por los que la policía en España suele rastrear una ip? Por un caso de revelación de Revelación de Secretos, además tengo entendido que ha habido casos en que la policía ha pedido información a Facebook o Google y estos se la han negado, me puede alguien informar sobre todo lo que sepan.

1 Respuesta

Respuesta

Para cualquier delito, como una investigación normal. Si hay una denuncia, ellos investigan todas las opciones, como siempre ante delitos más graves, pondrán a más gente a investigar, por el robo de una bici no van a dedicar mucho esfuerzo, claro esta.

¿Tienes los enlaces de que facebook se ha negado?, yo diría que si el juez lo autoriza, facebook colabora siempre. Eso sin contar que la mayor parte de la información es publica.