Retraso de 14 días con prueba de sangre negativo

Tengo 26 años con ovario poliquístico diagnosticado por mi doctora. Tengo a hoy 14 días de retraso en el día 9 me hice el test casero con resultado negativo y el día 10 el examen de sangre con resultado negativo también. ¿Qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Slds cordiales, es muy probable que el retraso este relacionado al problema de ovario poliquístico, acude a un control para evaluación y seguimiento

Respuesta

Estimada amiga: Los retrasos son normales, ya que son causados por cambios hormonales y pueden ser en ocasiones de semanas o meses, pero el embarazo está descartado ya que tienes la prueba de sangre y esta es muy confiable. Igualmente el tener ovario poliquítico incide notablemente en la fertilidad por lo que con esta condición es muy improbable salir embarazada. Espera a ver hasta el siguiente mes y si no te baja acude al médico para que te examine y si lo amerita te recete medicamentos para regular tu menstruación. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.