Como limpio la resistencia del termotanque eléctrico. (Eco termo)

Hace meses que lo compre y dejo de calentar. Lo desarme y saque la resistencia para ver si esta era el problema. Hasta ahora creo que si. La resistencia funciona pero esta llena de sal o cal... Y no se como limpiarla ni cual producto utilizar para no dañarla.

Respuesta

La puedes limpiar con agua fuerte se te quedara como nueva, coge una botella vacía y le quitas la parte de arriba, la llenas de agua fuerte y metes la resistencia sin que toque los bornes de corriente, la vas sacando cada 30 s hasta que la veas limpia pero dudo que sea ese el problema.

Móntala y después nos cuentas a ver que a pasado.