Como eliminar la cal de un termo : Cointra TDG100

Los expertos, bueno pues la pregunta en cuestión es que mi termo un Cointra TDG 100 desde hace un tiempo pues tarda mucho en calentar y me han comentado que es debido a la cal acumulada, el termo lo montaron hace 4 años a ver si hay algún experto que me pueda orientar.

1 Respuesta

Respuesta

Si en cuatro años no le has hecho ningún mantenimiento pues la resistencia calentadora esta calcificada, por eso te tarda tanto en calentar tienes dos problemas el agua no sale a la temperatura que debiera y aumento de gasto de luz, aparte de limpiar la resistencia hay que cambiar el ánodo de magnesio que es el que aleja la cal del deposito del termo.