¿Cuáles son las probabilidades de que mi cáncer recurra (regrese) con los tratamientos que hemos discutido?

1 respuesta

Respuesta

Slds cordiales, siempre hay que pensar en positivo, pero a probabilidad de que regrese son mayores al comienzo, por ello los controles deben hacerse cada 2 a 3 meses los primeros 3 años, luego semestral hasta los 5 o 6 años y en adelante anual