¿Se me ha propagado el cáncer más allá de los ovarios?

Doctor el cáncer de ovarios en cuantos tiempo de puede propagar

2 Respuestas

Respuesta

Slds cordiales, es variable, lo importante es iniciar rápidamente el tratamiento

Respuesta

Estimada María: Todo depende de donde esté alojado y del tipo de organismo de cada quien, ya que unos lo desarrollan rápidamente y otros más lento. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.