Tuve relaciones sexuales con mi pareja en el día de hoy alas 9:00 AM y me tome las pastas alas 7:00 PM . Pero las dos pastas me

Tuve relaciones sexuales con mi pareja en el día de hoy alas 9:00 am y me tome las pastas alas 7:00 pm . Pero las dos pastas me las tome al mismo tiempo, estoy pensativa si serán efectivas por que mire por Internet y decía que las pastas se toman por separado primero una y después la otra que pasen las 12 horas del momento .. ¿quisiera saber si serán efectivas? Y ¿Si quedare embarazada o no?

1 respuesta

Respuesta

Lo mas recomendable es seguir el protocolo establecido y sugerido para tomarlas, no siendo así cualquier cosa puede suceder, no es algo que entre en probabilidad como si lo es en la acción a la hora de ir a pulsar un interruptor que en la pulsación es 0% o 100% de que lo pulsemos y al encenderse no haya un porcentaje sino un lenguaje en termino definido de 0 o 1, se enciende o no se enciende, dicho de otra forma en tu caso no hay una probabilidad establecida en forma de %, dado que ni siquiera no tomándolas llegáramos a pensar en el 100%, pues de esa forma puede ser que no te quedaras embarazada, conclusion lógica, si haces lo que debes lo probable es menos improbable y lo poco probable lo acercamos a lo improbable.

Espero haberte aclarado mas que ayudado, dado que el resultado de si estas o no embarazada esta en el aire, pero así al menos, adquieres una perspectiva sobre la probabilidad.

Te habla Alex DouZ, profesional coaching international.