Futuro en esta relación actual

De antemano quiero darle las gracias por prestarme su
ayuda ... Me siento un poco agobiado con la situación que me esta pasando, me gustaría un consejo de tu parte y si esta relación mejorara o ya no... Me llamo álex
y nací el 21 de set de 1991. De ella celia 26/08/93. Nuevamente gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta

Te encuentras en un momento de estancamiemto total. Tu miedo a los cambios al compromiso, os han llevado a esta situación de frialdad en la pareja. No consigues ver más que obstáculos que imposibilitan cualquier avance. Parate a meditar todo tranquilamente, quitate miedos e inseguridades porque todos los problemas que ahora ves se solucionan positivamente trayendo una relación estable y duradera. Date tiempo para pensar con calma

Un abrazo, Mayi

siii tiene mucha razon ud estamos en un estancamiento total.... me gustaria saber si mas adelante va mejorar la relacion  ya estamos 5 meses y veo que la relacion no avanza y que ela no cambia.. graciias

¿Cómo estás?

Por lo que veo estáis los dos igual. No es ella la única que tiene que cambiar, los dos tenéis miedo a los cambios, a las responsabilidades. Quizás creéis que vais muy rápido o que os estáis pidiendo mucho. No es momento de forzar nada si no de disfrutar cada día juntos sin pensar en lo que vendrá después. No tires la toalla porque esta situación no durará mucho. Solo el tiempo necesario para que juntos valoréis lo que queréis y seguir adelante. Daos tiempo, lleváis poco juntos, disfrutad sin agobios.