Tuve relaciones con mi pareja y desde entonces tengo mucho deseo de hacer pipí

Tuve con mi pareja y desde entonces tengo mucho deseo de hacer pipí que puede ser por favor quiero que me ayuden que debo de hacer tengo que consultar una ginecóloga

1 Respuesta

Respuesta

No dan muchos datos y pueden ser mil cosas, lo más común es que sea infecióin de orina, que no tiene nada que ver con que tuvieras relaciones con tu pareja.

Si tienes molestias al orinar, lo mejor es que vayas a un médico y lo compruebe, es sencillo de curar. Si no tienes molestias pero persiste en el tiempo, de todas formas ve a que te lo miren.